0
(0)

Flan’s Mod es un mod masivo lleno de vehículos, armas y armaduras personalizables. Es lo último en guerra y pack mecánico y funciona especialmente bien para servidores multijugador.

Es realmente una especie de host mod que contiene varios otros mods. Puede descargar los paquetes de contenido desde este enlace aquí. Los paquetes de contenido contienen la información para que el mod pueda leer y crear los vehículos, armas, armaduras y/o partes que los contienen. Son como instrucciones para que el mod las siga.

La mayoría de los paquetes de contenido vendrán con bancos de trabajo especiales. Éstos contendrán los materiales necesarios para poder armar un vehículo o un arma mucho más grande. Todo lo que necesitas es tener las piezas correctas en tu inventario y si el banco indica que tienes los materiales correctos, te permitirá crear el artículo. Dependiendo del paquete de contenido, es posible que también pueda actualizar dicho vehículo o arma con mejores complementos.

Puedes convertir tu mundo en un shooter en primera persona con este mod. Desafíate a ti mismo poniendo el juego en el modo más difícil y lucha contra hordas de zombis. Minecraft puede ser conocido por no tener ningún tipo de armas, pero el mod de Flan ahora te da esa opción. Saquen a su mundo de la edad oscura y pónganlo en los tiempos modernos. Deshágase de la necesidad de arcos y flechas y ármese con un sistema automático.

Así que si quieres vehículos, armaduras nuevas, armas o incluso mechs de batalla, el mod de Flan tiene un suministro aparentemente interminable. Este mod definitivamente tomará algo de prueba y error para acostumbrarse, pero si tienes un don para la mecánica y quieres aplicar eso a Minecraft, entonces este Mod vale la pena. Este mod llevará la elaboración a un nivel completamente nuevo.

Descargar Mod Flan’s Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 26 times, 1 visits today)