Flash Mod para Minecraft PE

Flash Mod para Minecraft PE

Descargar Flash Mod para Minecraft PE: conviértete en un superhéroe único producido por DC studio, siente su increíble velocidad, que puede ralentizar incluso el tiempo.

FlashMod para MCPE

Cualquiera que haya visto alguna vez una película de superhéroes querrá estar en el papel de estas personas increíbles. Gracias a las modificaciones, todos los fanáticos del estudio de cine DC pueden experimentar nuevas oportunidades interesantes. El mod Flash te permite convertirte en un jugador súper rápido de Minecraft.

Destello

Uno de los primeros Flash Mods para Minecraft PE. Añade una armadura especial a su inventario. Usándolo, Steve puede moverse por el mundo a una velocidad increíblemente rápida. Ser un superhéroe consume bastante energía y requiere muchos recursos. Esto se refiere al modo de supervivencia. El jugador necesita abastecerse de los siguientes artículos en el inventario:

  • 1 lingote de oro;
  • 20 polvo rojo;
  • 1 espada de diamantes;
  • 19 bloques de lana roja.

Utilizando esta modificación, el jugador obtiene súper velocidad, súper salto, altos indicadores de salud. Además, se agrega un arma especial al juego, con la cual puedes matar al enemigo de un solo golpe.

Liga de la justicia evoluciona

Con este Flash Mod, también se agregan nuevas criaturas al juego, lo que diversifica significativamente el juego. Cada uno de ellos se puede agregar usando huevos de desove. Las recetas de elaboración están en el inventario. Cada personaje puede ser domesticado y llevado contigo en largos viajes a través de las extensiones del mundo de bloques de Minecraft PE.

Para crear un Flush, el jugador necesitará tinte morado y un huevo. Puedes domar al héroe con la ayuda de una pepita de oro.

Además de los superhéroes positivos, también se agregan mobs hostiles al juego: Steppenwolf, Outriders, Black Adam, Darkseid, Solomon Grundy, Joker.

Armadura de Batman 3D

Este Flash Mod agrega una armadura volumétrica bien diseñada en forma de héroe de cómics de DC. La armadura se verá especial. Para cambiarlo, el jugador de Minecraft PE debe llenar el caldero con agua, poner tinte y una coraza de cuero en el agua. Si todo se hace correctamente, aparecerán tiras de rayos en el traje.

Además, el caballero oscuro, el hombre de acero y la mujer maravilla aparecerá en el juego.

DESCARGAR