0
(0)

El Forestry Mod le ofrece más opciones en términos de agricultura automática. La agricultura es el aspecto clave de este mod, aunque también introduce la cría de árboles y la apicultura. Usted tendrá que prestar atención al medio ambiente en el que construye sus granjas, sin embargo, como que determinará la cantidad de agua que la granja se quema a través de. Las zonas desérticas requerirán obviamente más riego que en lugares más húmedos como la selva, que también se beneficiará de la lluvia. Todo esto se detalla en la GUI de la granja cuando usted hace clic con el botón derecho del ratón.

Y también tendrás que suministrar fertilizante que se puede hacer a mano con el nuevo mineral de Apatito que se ha añadido al juego.

Y por último, necesitarás una fuente de energía. Hay tres motores: Alimentado con turba, biogás y mecanismo de relojería. Se puede cultivar turba con una de estas granjas. Los motores de biogás funcionan con leche o agua con una corriente de piedra roja. Y los motores Clockwork simplemente necesitan ser enrollados de vez en cuando. El Clockwork es el motor más sencillo para iniciar una nueva granja. Pero también necesitará extraer cobre y bronce, así como estaño para los engranajes.

Una vez que tenga su generador de granja construido con energía, agua y fertilizante añadido, tendrá que construir la tierra cultivable que lo rodea. Esto es lo que hace que todo esto valga la pena, ya que lo necesitará para que su granja pueda producir cualquier cosa. Necesitará añadir ladrillos de piedra alrededor del generador para que reconozca dónde puede empezar a cultivar. Y luego agregando tierra al generador comenzará el proceso de construcción de su granja.

Las cosas crecerán siempre y cuando usted mantenga un suministro de arbolitos almacenados junto con agua, energía y fertilizante cuando se agoten. Luego se cosechan y almacenan las plantas, e incluso se recogen los frutos de los árboles. Luego el proceso continúa con los arbolitos ya almacenados.

Si desea cultivar otras cosas que no sean árboles, necesitará añadir un circuito al centro del generador y luego simplemente cambiar el arbolito circundante por la semilla de su elección. Esto le permite cultivar múltiples artículos dentro del mismo generador. Necesitará un soldador y los correspondientes tubos de electrones para conducir diferentes granjas.

Recomiendo encarecidamente hacer referencia a la wiki para más consejos de manualidades y el vídeo de foco dentro de la wiki sobre cómo empezar a usar este mod. Definitivamente será muy útil en el proceso de aprendizaje y conseguirá que su agricultura funcione sin problemas. Puede consultar el wiki aquí.

Descargar Mod Forestry


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 41 times, 1 visits today)