El objetivo de Fortune Ores es reparar la molesta falla cuando se extraen bloques de hierro y oro. Tradicionalmente, cuando se extrae cualquiera de ellos, se obtiene un solo bloque para luego olerlo en un solo lingote.

Con este mod ahora obtienes trozos de mineral. Estas son piezas individuales del bloque y le dan un rendimiento mucho mayor con su cosecha. Todavía tienes que oler estos trozos, pero es una gran mejora con respecto a Vanilla Minecraft.

El beneficio llega cuando tienes un pico encantado con Fortune aplicado. Usted todavía obtendrá mucho más de los bloques de diamantes y carbón, pero ahora también obtendrá muchos más trozos cuando extraiga. Esto significa que ahora obtendrá más de un lingote de esos bloques de hierro y oro.

Y todavía puede usar el tacto de seda en todos los minerales como lo haría normalmente si quisiera el bloque de mineral completo. Adicionalmente el mod agrega varios nuevos minerales que pueden ser usados con otros mods para herramientas y blindaje si los tienes instalados.

Descargar Mod Fortune Ores


DESCARGAR

(Visited 44 times, 1 visits today)