0
(0)

Hay una vasta expansión de territorio explorable en el Universo Minecraft, pero ciertamente falta una cosa. Dinosaurios.

El mod de Avivamiento de Fósiles y Arqueología no sólo agrega a las criaturas extintas al reino, sino que añade mucho más, como fósiles, huevos, bloques y herramientas antiguas, así como ADN y equipo de laboratorio. Este mod añade todo lo que puedes pedir para construir tu propio Parque Jurásico.

Lo que es realmente bueno es que puedes ser un verdadero arqueólogo y encontrar fósiles y ADN enterrados alrededor de tu mundo como el nuestro. Y para añadir a eso, con los materiales que has recolectado puedes cultivar tus propios dinosaurios en un laboratorio.

El objetivo es recoger los fósiles de los bloques fósiles. Parecen bloques de piedra, pero cuando se rompen revelan huesos, reliquias o biofósiles.

Los biofósiles son la clave para la creación. Necesitarán ser analizados y tienen la posibilidad de producir ADN de Dino. Una vez que tengas el ADN, puedes cultivarlo en cualquier huevo de dinosaurio del que provenga el ADN. Luego simplemente coloque el huevo y espere.

Este mod es increíblemente complejo y bien ejecutado. Añade una nueva dinámica al juego que le da al jugador otra aventura que realizar. Sin embargo, se recomienda encarecidamente consultar el Wiki para ver si hay contenidos y tutoriales adicionales.

Descargar Mod Fossils and Archeology Revival


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 36 times, 1 visits today)