0
(0)

El modelo Fragile Glass añade el vidrio azucarado y el hielo fino al juego. Esto es sobre todo un mod para la diversión o si desea tener un poco más realista de vidrio que realmente se romperá bajo la fuerza o el ataque.

El vaso de azúcar se elabora con el caldero de azúcar. Colóquelo encima de un horno de cocción y hierva un poco de agua. Poner un bloque de azúcar en él y después de unos segundos se convertirá en 16 trozos de vaso de azúcar. Utilícelo para crear vidrios y/o vidrios de colores y colóquelos según corresponda.

El vidrio se romperá si se dispara con cualquier proyectil. Desafortunadamente esto destruye el bloque completamente pero ese es sólo el punto del mod.

Y el vidrio también se romperá al caer a través de él. Así que ahora puede recrear una espectacular entrada de tragaluz saltando a través del techo.

El hielo delgado también es algo de lo que hay que preocuparse si se encuentra con él. Parece y actúa como el hielo normal, pero si pisas con demasiada fuerza o saltas sobre él, lo más seguro es que te caigas.

Descargar Mod Fragile Glass


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)