0
(0)

El Gany’s End Mod te da mucho más desde el final. Tradicionalmente no se ve mucho cuando se viaja hasta el final. Derrotas al Dragón del Fin, cosechas algo de piedra del Fin y te vas. Con este Mod usted tendrá muchos más artículos para hacer de End Stone, así como de Ender Pearls.

Cuando usted explote al final, ahora podrá extraer lingotes de Endium de los bloques de Raw Endium. Estos pueden ser utilizados para fabricar herramientas, armas y armaduras de Endium. Así que después de derrotar al Ender Dragon, quédate y encuentra algo de Endium.

Lo que es increíblemente útil acerca de las herramientas de Endium es que ahora puedes cambiar+clicar con el botón derecho del ratón un cofre con la herramienta y cualquier bloque que extraigas con ella se transferirá automáticamente a ese cofre. Esta es una gran manera de minar continuamente sin tener que volver a su almacén cuando su inventario está lleno.

Ahora hay una herramienta útil para hacer con tu huevo de dragón que recogiste. Puedes convertirlo en un Manipulador de Tiempo que cuando se combina con una gema de Infusión Diurna o Nocturna hará que la hora actual sea de día o de noche. Y si quieres recuperar tu huevo de dragón, puedes simplemente oler el Manipulador para volver a cambiarlo.

Con Endium Ingots ahora puede crear Endium Armor. No proporciona la mejor protección, pero es increíblemente útil en la minería, ya que le proporciona visión nocturna.

Y otro elemento limpio con este mod es la etiqueta Ender. Cuando haces clic con el botón derecho del ratón en cualquier bloque, te dará las coordenadas de ese bloque cuando pases el puntero del ratón por encima de la etiqueta de tu inventario. Y lo que hace que esto sea extra útil es que cuando usas el Desplazador de Bloques o Entidad, cualquier bloque que coloques en él se teletransportará a donde lo has etiquetado cuando añadas una fuente de redstone al desplazador. Esto es ideal si desea mover un cofre lleno a un lugar diferente sin tener que vaciar el contenido y destruirlo primero.

Probablemente lo más útil que se puede hacer con este mod es llevar una bolsa de transporte. Una vez que haya almacenado un Ender Chest, ahora puede llevar consigo la bolsa Ender Bag, que siempre tendrá acceso a su pecho donde quiera que esté.

El wiki contiene una tonelada de información útil y consejos para sacar el máximo provecho de este mod.

Descargar Mod Gany’s End


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)