0
(0)

La Nether es una maravillosa adición a Minecraft, pero la gente a menudo se queja de que es un poco limitada. Gany’s Nether resuelve ese problema añadiendo un montón de nuevas funcionalidades a la Nether.

Por ejemplo, si alguna vez te cansas de buscar piedras incandescentes, cuarzo inferior o arena para el alma, puedes plantar semillas y cultivarlas en cualquier lugar.

También añade características como poder teñir algunos bloques más bajos, usar un horno volcánico para hacer artesanías, y más. Puedes usar objetos como el cetro del rayo para darle sabor a tus tácticas de batalla.

Los nuevos tipos de pecho que puede encontrar tienen saqueos extraños en su interior…

El horno volcánico te permite convertir cualquier basura que puedas tener en lava. Bastante útil, especialmente cuando se trata de aventuras:

Si encuentras un desovador de vainilla, sigue algunos pasos sencillos (ver el wiki) para obtener un desovador extendido. Puedes controlar a tus reproductores a través de redstone y adaptarlos a tus necesidades. Usted puede actualizar cosas como su gama, que son muy útiles cuando se hacen las granjas.

Gany’s Nether le da a Minecraft una nueva dimensión de artesanía y aventura para que usted la explore. Asegúrate de leer sobre el mod en el wiki dedicado.

Descargar Mod Gany’s Nether


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 18 times, 1 visits today)