0
(0)

El mod Gany’s Surface añade un montón de nuevas características a Minecraft para que su experiencia sea mucho más eficiente. Desde la capacidad de cocinar un huevo hasta hacer una armadura de madera, este mod te da muchos objetos que pensarías que deberían haber llegado con Minecraft en primer lugar.

¿Alguna vez se ha sobrecargado con material orgánico como hojas, carne podrida y árboles jóvenes? Si usted no tiene un uso inmediato para aquellos, puede tomar su material extra y ponerlo en el Compresor de Materia Orgánica. Tomará todo su material orgánico no deseado y cuando se combina con un trozo de carbón, formará un bloque de carbón. Necesita ser colocado por debajo del nivel 15, ya que requiere una tonelada de presión para operar.


Ahora puede crear dos cosas a la vez con la Mesa de Trabajo Dual. Esto realmente puede aumentar su eficiencia en la elaboración. Y por si esto no fuera lo suficientemente eficiente, también puede llevarlo consigo con la mesa de trabajo Dual Portable.

Hay dos nuevos artículos para ayudar en la agricultura, el Plantador y el Gerente de la Granja. El Plantador trabaja para plantar automáticamente las semillas en su inventario siempre y cuando la tierra cultivada esté debajo de él. El administrador de la finca trabaja igual que la sembradora, excepto que ahora plantará lo que hay en su inventario en un radio de 9×9 bloques. Esta es una gran manera de cosechar rápidamente sus cultivos sin tener que preocuparse por la replantación.

Si usted es un usuario de power redstone, le encantará saber que ahora puede tener cable redstone de colores. Esta es la solución perfecta para configuraciones complicadas para rastrear el cableado hasta su fuente. Hay 16 colores para elegir y no interactúan entre sí.

Y otra característica realmente genial de este mod es la de las trampillas disfrazadas. Puedes hacer que parezcan planchas de madera normales para que la víctima se sorprenda aún más. Configúrelo para que se dispare abriendo un cofre y deje caer a los posibles ladrones en un pozo de lava.

Descargar Mod Gany’s Surface


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 14 times, 1 visits today)