0
(0)

El Garden Stuff Mod es un gran paso adelante en la jardinería y la agricultura en Minecraft. Ahora tendrá muchas más macetas para plantar, cercas para cerrar áreas y tierra enriquecida para un crecimiento más rápido. Mejore su jardinería y demuestre el trabajo duro que usted ha puesto en ella también.

El suelo enriquecido se obtiene mezclando la suciedad y el compost, el último de los cuales se puede crear ahora con un contenedor de compost. Esto le permitirá producir sus cultivos más rápido para una cosecha más eficiente.

Existen tres ollas de diferentes tamaños y pueden ser hechas a mano de arcillas de diferentes colores o de cajas montadas en la pared hechas de madera, ladrillo, piedra o arenisca. Esto le da más opciones para elegir al considerar lo que le gustaría plantar y dónde ponerlo.

Con la paleta usted puede reordenar sus flores después de haberlas plantado. Con estas nuevas macetas puedes colocarlas una al lado de la otra y se combinarán siempre que contengan la misma tierra. La allanadora facilita el reordenamiento de estas macetas grandes. Al hacer clic con el botón derecho del ratón se abre la interfaz gráfica de usuario y puede mover las plantas dentro de ella a donde desee.

Puertas y celosías son ahora en abundancia para proteger sus jardines y ofrecer una nueva estética a la zona.

Y asegúrese de continuar con la estética con las linternas de vidrio de colores. Sólo tiene que colgarlos en cualquier lugar, colocar un poco de polvo de piedra incandescente en el interior y preparar su jardín para una iluminación adecuada.

Asegúrese de dar algo de autenticidad a sus paredes de barrera también con macetas decorativas y jardineras. Mantén tus paredes iluminadas con estilo con este mod.

Descargar Mod Garden Stuff


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 33 times, 1 visits today)