0
(0)

¡Gemas! ¡Gemas por todas partes! Este mod añade una tonelada de nuevas gemas al juego que se pueden convertir en nuevas herramientas, armaduras e incluso vidrio de colores!

Ahora podrás crear armaduras de Esmeraldas pero también podrás utilizar nuevas gemas como rubíes, amatistas, zafiros y ónix, entre muchas otras.

Todas las herramientas son relativamente similares a lo que usted está acostumbrado en términos de elaboración, pero todas tienen diferentes especificaciones y durabilidad. Abajo hay una tabla para ayudar a diferenciar entre cada gema y lo que puede valer para usted. Así que no sólo tendrá opciones estéticas, sino que también podrá realizar artesanías basadas en la fuerza y la salud.

Si desea crear vidrio de color a partir de estas gemas, sólo tiene que oler la gema en polvo, combinarla con arena y luego olerla en vidrio.

Si alguna vez has querido más gemas preciosas de Minecraft entonces este mod más de lo que has cubierto. Esto también sería un recurso fantástico para los sistemas de moneda en servidores multijugador.

Descargar Mod GemsPlus


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 38 times, 1 visits today)