0
(0)

El GenCreator Mod es una manera increíblemente fácil de crear estructuras de desove aleatorias en tu mundo. Esencialmente te permite crear una estructura, llenarla con botín y turbas, y luego exportarlas para que se reproduzcan al azar en un mundo de nueva creación. Es ideal para servidores multijugador y muy personalizable.

Lo primero que vas a hacer es crear tu estructura. Esto puede ser un castillo, una mazmorra, un pueblo, una casa, lo que sea. Crea lo que quieras. Puede ser útil notar que puede establecer qué bioma engendra esta creación para que parezca que encaja en el entorno. Entonces usted querrá añadir lo que desova en ella en términos de botín y turbas.

Usted querrá colocar el pecho en los lugares en los que quiere que las cosas desoven. Si quieres tener un desove de pecho de botín tienes tres opciones para lo que encontrarás. Crea un pedazo de papel y escribe «ALEATORIO» en él. Colócalo en el cofre y una selección aleatoria de objetos desparecerá en él. También puedes colocar cualquier cosa que quieras en el cofre y eso será lo que genere. O puede hacer una combinación de ambos.

A continuación, puede establecer qué turbas desovarán en su creación. Es el mismo proceso, pero esto te permitirá establecer qué tipo de turba es, qué tan fuerte es, qué tipo de armadura usa y si dejará caer los objetos que lleva o usa; eso sucede tanto si añades una esmeralda como si no.

Y por último, puede configurar la estructura para que tenga un aldeano comerciante. Esto funciona de forma similar al cofre de la mafia, pero ahora se puede establecer qué tipo de aldeano desova y por qué va a comerciar. La fila superior contiene un huevo de aldeano. La lana al lado del huevo determina de qué tipo será. El rosa te da un sacerdote, el marrón un granjero, el blanco un bibliotecario y el negro un herrero. Coloque un número selecto de papas al lado para determinar cuánta salud tiene. Entonces, debajo de ese lugar, cuánto costará algo con lo que cambiará por debajo de eso. Por ejemplo, coloque una esmeralda en la segunda línea y debajo de ella un disco de música y eso es lo que el aldeano cambiará por una esmeralda.

Cuando haya terminado, seleccione las esquinas diagonales superior e inferior de la estructura apuntando a un bloque y presionando f10 para que haya hecho una selección completa de su estructura. A continuación, pulse f10 de nuevo para crear la estructura.

Aquí seleccionarás el bioma en el que desova y la rareza. A continuación, seleccione Crear y se exportará automáticamente a la carpeta de configuración de Minecraft. Todo lo que tienes que hacer entonces es empezar un nuevo mundo y encontrar tu estructura.

Descargar Mod GenCreator


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 38 times, 1 visits today)