0
(0)

El mod Geoactivity añade la capacidad de personalizar herramientas y armaduras en Minecraft. Añade 3 nuevos tipos de carbón que son necesarios para crear herramientas reforzadas, así como algunas herramientas totalmente nuevas. Los nuevos carbones son Antracita, Bituminoso y Lignito.

Necesitará una refinadora de carbón así como una máquina artesanal para crear estas nuevas herramientas. La refinería de carbón se utilizará para hacer grafito para hacer fibra de carbono que luego se puede convertir en palos de carbono. Y la máquina artesanal es lo que le permite crear y actualizar sus herramientas/armadura.

Las herramientas reforzadas se fabrican simplemente añadiendo oro a las herramientas de hierro. Éstos duplicarán sus habilidades y fuerza. Y usted puede incluso hacer herramientas avanzadas combinando oro y diamantes para hacer pequeñas aleaciones preciosas. Las herramientas avanzadas son más fuertes que el diamante y no se rompen nunca. Sólo tienes que recargarlos con uno de los carbones nuevos haciendo clic con el botón izquierdo del ratón mientras los mantienes pulsados. Simplemente agregue el carbón en la ranura inferior y su herramienta estará lista para usar de nuevo.

Una nueva y útil herramienta añadida con este mod es el Auto Stone Builder. Autofundirá los bloques de piedra sobre la marcha si los agrega en la interfaz gráfica de usuario (mayúsculas y minúsculas). Luego puede colocarlos con la herramienta siempre y cuando tenga un suministro constante de adoquines en su inventario. También puede poner ladrillos de piedra como la opción de salida para auto-construcción y colocarlos también.

Por último, puedes crear nuevas armaduras, la armadura reforzada y la armadura avanzada. La armadura reforzada es simplemente más duradera que la armadura de hierro y la armadura avanzada es como la armadura de diamante y se puede actualizar con ventajas. Todo lo que necesitas hacer es colocar una ventaja en el menú de la máquina de artesanía como usted crea una nueva pieza de armadura.

Definitivamente echa un vistazo al foro para más información sobre este mod. Hay toneladas de ventajas y complementos para hacer las herramientas y armaduras que mejor se adapten a sus necesidades.

Descargar Mod Geoactivity


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 37 times, 1 visits today)