0
(0)

Geochests le da una rápida funcionalidad para hacer varias tareas en el juego. Usted puede tomar una cierta cantidad de bloques, compilarlos en un cofre y luego llevar ese cofre a cualquier lugar que desee y luego reemplazar los bloques. Trabaja con un nuevo mineral que se encuentra en las colinas y montañas llamado Geodite.

Los cofres vienen en varios tamaños dependiendo de lo que usted quiera llevar con usted. Diga que sólo quiere llevarse su cama y algunos artículos para el hogar. Sólo tienes que colocar el cofre delante de él y abrirlo. El GUI interior te hará hacer clic de nuevo en el pecho y tomará todo el contenido delante de él. Luego haz clic con el botón derecho del ratón en el pecho y se romperá sin destruirlo y podrás recogerlo. A continuación, puede colocarlo donde quiera y descargarlo.

Este proceso también puede funcionar a una escala mucho mayor. Toma un cofre más grande y úsalo para maximizar tu extracción. Tomará un pedazo grande del área en la que lo pones delante y simplemente lo quitas.

Es un gran copiar y pegar mod si estás en modo creativo también. Cree la estructura inicial que desee copiar. Cárguelo en un cofre y luego colóquelo donde quiera que vaya. Luego destruye el pecho y repite. En el modo Creativo el cofre será infinito, por lo que pegar una serie de rieles, un puente o una torre alta será fácil de hacer en un número mucho menor de pasos.

Y para visualizar mejor cuánto se necesitarán los cofres, puede crear el Geovisualizador. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en un cofre y te mostrará el área que se va a consumir.

Descargar Mod Geochests


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 25 times, 1 visits today)