0
(0)

El mod Gizmos añade algunos bloques al juego para hacer las cosas un poco más interesantes. El mod añade 4 nuevos bloques de TNT, así como algunos otros elementos. Los bloques TNT estándar explotarán si los activa con redstone. Estos nuevos bloques son un poco diferentes.

La bomba de gravedad funciona muy bien en una trampa. Si lo colocas en un lugar inesperado y disparas el bloqueo debajo de él para que sea eliminado debido a la configuración de Redstone y/o Tripwire, entonces el enemigo de abajo será sorprendido al ver que TNT cae desde arriba.

La excavadora sería un excelente iniciador de minas. Funciona igual que la bomba de gravedad, pero seguirá explotando el suelo bajo ella durante un intervalo determinado. Es bastante profundo con una sola bomba.

La bomba de tiempo simplemente tiene un fusible incorporado que hará que explote con el tiempo. Y la bomba del tenedor es un poco más problemática. Una vez que coloques la bomba de horquilla cada vez que hagas clic con el botón derecho o izquierdo del ratón, se multiplicará por sí misma y también lo hará su descendencia posterior. Esto se convierte en un pequeño problema porque se parece a la bomba de tiempo y aparentemente no puede ser removida hasta que explota. Sólo hay una manera de quitarlo sin explotar y es fabricar un difusor y hacer clic con el ratón en él y en cada una de sus bombas infantiles.

Otro ingenioso gizmo en este mod es la herramienta Build. Tiene un inventario incorporado que puede rellenar con bloques o artículos. Al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la herramienta, ésta colocará ese elemento. Así que digamos que estás minando y accidentalmente removiste un bloque que no querías o te encontraste con un parche de lava repentino. Bueno, en lugar de luchar para conseguir un bloque que reemplace lo que has roto, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón con tu herramienta de construcción y poner un bloque de adoquines allí en un abrir y cerrar de ojos. Necesitará que el insertador coloque primero los elementos en la herramienta. También puede usar el insertador para quitar esos mismos elementos colocándolo en la ranura correcta.

Y otra herramienta realmente efectiva de este mod es el extintor de incendios. Ya se pueden apagar los incendios cubriéndolos con tierra o vertiendo cubos de agua, pero el proceso es muy lento y hay toneladas de limpieza cuando se apaga el fuego. Con el extintor de incendios ahora puede cubrir un área mucho más grande envuelta en llamas en menos tiempo. Esto es grandioso para ayudar a prevenir que los incendios de rápida propagación destruyan sus hogares o bosques.

Para usar este mod necesitas una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Gizmos


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 53 times, 1 visits today)