0
(0)

Glenn’s Gases añade una experiencia minera más realista a Minecraft. El mod pone 13 gases en el juego que son beneficiosos pero también pueden ser muy volátiles y peligrosos. El mundo se ha vuelto un poco más nervioso, ya que ahora tendrás que preocuparte más que sólo por los zombis o las enredaderas.

Los gases varían en calidad y atributos. El polvo de carbón aparece cuando se extrae el carbón y puede ser explosivo alrededor de las llamas abiertas (antorchas). El cloro gaseoso oxida el mineral de hierro y descompone lentamente la armadura de hierro. El gas rojo es el único gas explosivo natural que no necesita ser extraído primero. El polvo ocurre después de que se extrae la piedra y puede ser mayormente inofensivo a menos que se extraigan grandes cantidades, entonces puede ocurrir asfixia. Y otro gas introducido tiene un efecto un poco opuesto al de los otros gases: Negro Húmedo. Apaga el fuego, pero también puede causar asfixia si llena la habitación en la que se encuentra.

Necesitará aprovechar la gasolina que encuentre con un sistema de bombeo. Desea crear un colector de gas que aspira el gas y un gasoducto hacia un tanque y un horno. Cada 15 bloques, sin embargo, necesitará agregar una bomba de gasolina como si fuera un repetidor. El horno es una gran adición porque finalmente se quema más caliente que los hornos normales, por lo que la fundición es mucho más rápida. Y lo mejor es que puedes oler diamantes de bloques de carbón.

La clave para asegurarse de que su sistema funciona es disponer de un «muestreador incluido» del gas que desea que se recoja. Haces el sampler y te llevas el gas que quieres. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el colector y en la bomba. Esto debe permitir que ambas piezas recojan el gas deseado para que pueda ser recogido en un tanque y utilizado por un horno.

Dado que los gases se encuentran ahora en los bolsillos de todo el mundo, tendrá que tomar precauciones con su iluminación. Necesitará tener a mano muchas linternas para evitar explosiones o incendios. Puede cargar una linterna con una linterna, una botella de gas o con polvo de piedra incandescente. La antorcha arderá un poco más ligera de lo normal. Con el tiempo, el gas se acabará. Y la piedra incandescente será permanente y más brillante.

Este mod tiene como objetivo llevar el modo de supervivencia al siguiente nivel. Añadir peligros reales de la minería al juego le da al jugador una dificultad completamente nueva. Añade una inmensa curva de aprendizaje, pero ofrece valiosas lecciones sobre seguridad y habilidades mineras adecuadas. Hay mucha más información sobre cómo funciona este mod y cómo empezar en la página wiki aquí.

Descargar Mod Glenn’s Gases


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 22 times, 1 visits today)