0
(0)

La iluminación de Greg permite una fuente de luz mucho más amplia para Minecraft. Cuando usted tiene un área que necesita una cantidad significativa de luz pero las antorchas y las piedras incandescentes no lo cortan, la iluminación de Greg está aquí para intervenir con focos.

Hay dos focos añadidos con este mod. Uno funciona con un nuevo tipo de fuente de combustible: el carburo de calcio. Lo haces combinando carbón con harina de huesos. Agregue que con una fuente de agua y el proyector de carburo es ahora funcional. Usted todavía necesitará una fuente o palanca de redstone para encender la luz, pero este es un método relativamente barato para una cantidad excepcional de luz.

El otro foco reflector más caro está hecho con muchos bloques de piedra incandescente, pero no requiere combustible adicional fuera de redstone/lever. Si tienes la piedra incandescente de repuesto o si trabajas principalmente en modo creativo, entonces esta luz es una gran manera de ahorrar en el número de puntos de luz que necesitarás por bloque cuadrado.

 

Este mod tiene como objetivo limitar la cantidad de bloques de luz que necesita colocar. Si quieres iluminar un área con 1/3 de la cantidad de recursos, entonces este mod definitivamente vale la pena probarlo.

Descargar Mod Greg’s Lighting


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 20 times, 1 visits today)