0
(0)

Grey Goo es un fantástico mod si tu objetivo final es la destrucción total. A veces quieres un desafío, otras veces sólo quieres ver cómo arde el mundo. Bueno, el Grey Goo es mucho más adecuado para este último. Viene con varios ganso diferentes para elegir y algunos son menos destructivos que otros. La sustancia viscosa púrpura destruirá todo lo que se encuentre en su camino, pero finalmente morirá por sí sola.

La sustancia viscosa marrón sólo destruirá los bloques de piedra, lo que constituye una forma creativa de extraer minerales.

Y la sustancia azul destruirá las fuentes de agua y morirá cuando no quede agua en su camino.

Las cosas empeoran significativamente cuando te involucras en la sustancia viscosa gris. Esta es una fuerza increíblemente destructiva y no se detendrá a menos que otra sustancia viscosa la impida o destruya. Comenzará lentamente pero después de unos minutos se extenderá muy rápido y crecerá exponencialmente.

Y este es el punto en el que querrás limpiar las cosas con sustancia roja si quieres salvar algo de este mundo. Esto es lo único que puede prevenir la propagación continua del gris. En otras palabras, no morirá solo. También es una limpieza muy rápida, ya que el rojo se extiende a todos los grises conocidos a un ritmo mucho más rápido de lo que el gris puede seguir extendiéndose.

Obviamente, debido a la naturaleza destructiva de este mod, querrás hacer una copia de seguridad de tus datos o usar uno nuevo. A pesar de la limpieza que el rojo puede hacer para eliminar los gansos existentes, no puede recuperar ninguno de los bloques ya destruidos.

Descargar Mod Grey Goo


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 12 times, 1 visits today)