0
(0)

El Growable Ores Mod es exactamente como suena. Cultiva minerales para todos, pero elimina la minería para ellos. Si se maneja correctamente, es posible que no tenga que volver a excavar en busca de sus rarezas.

Puede ser un poco costoso al principio usar este mod, pero sus resultados son increíblemente beneficiosos. Necesitará crear bloques de crecimiento en los que los minerales necesitarán crecer realmente. No crecen en la tierra, así que estos bloques son cruciales.

Entonces cree su granja como lo haría usted. Los minerales crecen en forma de lengüeta y se elaboran utilizando lengüetas en conjunción con su respectivo mineral. Tampoco necesitan agua para reducir los recursos necesarios.

Hay diferentes maneras de adquirir los minerales una vez que se han cosechado las cañas. Los minerales como el carbón, el hierro, el oro, el diamante y la esmeralda necesitan ser colocados en un gran cuadrado para obtener un solo lingote. Esta es probablemente una manera de limitar la cantidad de rendimiento que usted recibe debido a la rareza. Los minerales como el lapislázuli, la obsidiana y el cuarzo deben colocarse en un cuadrado compacto. Y minerales como la piedra roja, la piedra incandescente y la arcilla pueden colocarse simplemente solos para sacar un solo lingote.

Esta es una gran alternativa a la minería estándar en el juego. Si no eres un gran fan de la minería, entonces este mod parece una mejor opción que simplemente activar el modo creativo. Todavía requiere que usted trabaje por sus materiales y no abaratará la experiencia si todavía quiere mantener un mundo de supervivencia.

Descargar Mod Growable Ores


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 4 times, 1 visits today)