0
(0)

Gwycraft es un pequeño mod que añade color y brillo a muchos bloques de Minecraft. Añade nuevos minerales encantados que le permiten teñir casi cualquier bloque de construcción. Es realmente genial para añadir un toque de color sin tener que recurrir a la lana.

Los minerales le permiten teñir muchos de sus bloques estándar como adoquines, ladrillos, madera o incluso hojas. Esencialmente, los estás convirtiendo en nuevos bloques con un mineral encantado en la receta. Los minerales son los mismos 16 colores a los que usted está acostumbrado en Minecraft, pero le permiten colorear algo más que bloques de lana. Usted puede incluso hacer palos de colores con las tablas de madera de colores para que pueda hacer vallas de colores y antorchas.


Junto con los coloridos minerales de este mod trae nuevos usos para la arcilla y ahora se puede hacer barro también. Usted puede colorear su arcilla haciendo bloques con un tinte en la receta. Y necesitarás 6 de tierra, una botella de agua, un tinte y arcilla para hacer barro.

La arcilla apilada y el barro se pueden utilizar para hacer ladrillos de arcilla o ladrillos de barro respectivamente. A continuación, puede crear diferentes bloques de ladrillo según el estilo y el color que desee. El Mudbrick y los bloques de ladrillo estándar también se pueden combinar con piedra incandescente o un mineral encantado para poder emitir luz.

Con los nuevos minerales de colores usted puede incluso hacer herramientas de gemas que parecen hacer un poco más de daño que las herramientas/armas de diamante estándar.

Este mod te da un poco más de estética al construir con color. Típicamente, si usted quisiera una pared o piso de otro color, tendría que recurrir al uso de lana, que es un peligro para el fuego. Ahora usted puede usar ladrillo o piedra para una casa a prueba de fuego y colorida.

Descargar Mod Gwycraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 48 times, 1 visits today)