0
(0)

HaloCraft es una fantástica adición a Minecraft que añade la mayoría de los activos clave del juego de éxito, Halo. Si eres un fan de la serie entonces este mod es una necesidad para su mundo. Para empezar puedes crear todas las piezas de armadura necesarias para la batalla. Tanto si quieres ser un marine, un espartano o incluso un prometeico, este mod te tiene cubierto. Incluso puedes mezclar y combinar si quieres!

Aún más genial es que una vez que te pongas el casco espartano, obtendrás una nueva sobreimpresión en tu pantalla con el radar enemigo.

La mayoría de las armas también han sido portadas, incluyendo la Espada de la Energía, la Granada de Pulso y la Aguja, entre muchas otras.

¿Y para qué necesitarías estas armas si no fuera por las nuevas mafias? Ahora encontrará a los gruñones y prometeos junto con las elites y los marines rojos, azules y dorados.

Y para colmo, este mod añade los vehículos clásicos a los que estás acostumbrado. Súbete al fantasma para volar a tu próximo destino o al escurridizo Warthog para acarrear a tus amigos y luchar juntos contra tus enemigos.

Descargar Mod HaloCraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)