0
(0)

El fin nunca será el mismo. Este mod pretende hacer del End algo más que una isla con un jefe. Ahora tendrás nuevos biomas que explorar, nuevos minerales que cosechar, nuevas turbas que combatir y, sobre todo, nuevas aventuras que explorar.

El Ender Compendium es la fuente clave de información de este mod. Pulsa la tecla `P’ para subirlo y situarte en la nueva dimensión. Pero la advertencia es que necesitarás recolectar muchas notas de conocimiento en el pecho a lo largo del nuevo Fin para revelar nuevas páginas. Esto te da un poco de esa aventura que necesitarás explorar para aprender.

Usted notará rápidamente lo desalentador que se ha vuelto el nuevo Fin. Seguirás desovando en la isla principal con el Ender Dragon, pero una vez que lo hayas vencido serás libre para explorar el nuevo mundo. Está, sin embargo, diseminado por la inmensidad del espacio a través de muchos orbes e islas.

Pronto te encontrarás con Dungeon Towers en el camino. Estos están llenos de Enderman enojado y toneladas de botín; todos generados al azar. Si llegas a la cima, encontrarás el Ender Eye. Está dormido hasta que lo atacas, pero ten cuidado, es muy fuerte. Sus ataques causan náuseas y sus golpes pueden hacer que te desplaces de la torre.

La dimensión aparentemente interminable tiene nuevos biomas como el Bosque Infestado, las Montañas Ardientes y la Isla Encantada. El bosque infestado contiene una mazmorra devastada llena de peces de plata, piojos y endemoniados. Es el único lugar donde encontrarás los encantos necesarios para encantar al jugador con poder, agilidad, defensa, etc. Es un laberinto bastante difícil de atravesar debido a lo rojo y oscuro que es, así como a las multitudes que lo infestan y están listas para atacar.

Este mod realmente añade toneladas de juego a Minecraft y hay mucho más para ver de primera mano. Es una nueva dimensión con toneladas de nuevos artículos para explorar. Si alguna vez has querido un nivel mucho más difícil en el juego, entonces el Hardcore Ender Expansión es justo lo que necesitas. Además, hace que encontrar y derrotar al Ender Dragon sea infinitamente más emocionante. Ahora hay un propósito mucho más grande para el Fin.

 

Descargar Mod Hardcore Ender Expansion


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)