0
(0)

Si alguna vez has jugado a World of Warcraft conocerás la Piedra del Corazón y los beneficios que puede tener. Si no lo has hecho, entonces es un tótem que llevas contigo en todo momento y que te transportará a tu base de operaciones cuando lo uses. En Minecraft funciona de la misma manera.

Primero quieres vincularte a tu cama o a cualquier lugar al que quieras volver. Sólo tienes que desplazarte y hacer clic con el botón derecho del ratón sobre una cama mientras sostienes la piedra del hogar y se enlazará.

Y luego, en cualquier momento que necesites regresar a casa, sólo tienes que usar la piedra del corazón y serás transportado instantáneamente.

Pero tenga en cuenta que hay un enfriamiento de 30 minutos después de cada uso, así que sólo actívelo cuando más lo necesite. Esto permite un gran control al poder regresar a casa en caso de emergencia en lugar de tener constantemente una función de teletransporte. Esto sería perfecto para los servidores hardcore que sólo necesitan un poco más de protección de vez en cuando.

Descargar Mod Hearthstone


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 42 times, 1 visits today)