4.3
(3)

El mod Aldeanos útiles es una gran adición al juego para darte más de tus aldeas. Típicamente cuando usted encuentra una nueva aldea puede ser un buen punto de partida para su propia ciudad o puede utilizarla para el comercio. Pero en última instancia, las aldeas son bastante mundanas en Vainilla Minecraft. Con este mod usted puede ahora dar a sus aldeanos profesiones y habilidades con el fin de llegar a ser autosuficiente.

El aspecto más importante para dar trabajo a sus nuevos ciudadanos es el Guild Hall. Lo necesitarás para desbloquear trabajos y asignar a tus aldeanos. Todo lo que necesitas hacer es añadir un marco a cualquier edificio con una puerta en el pueblo. A continuación, coloque la herramienta adecuada en el marco que corresponda a un trabajo específico; por ejemplo, hacha para leñador, azadón para granjero, etc. Haz esto para cada profesión y estarás en el negocio.

Entonces, cuando hagas clic con el botón derecho del ratón en un aldeano, podrás asignar cualquier trabajo que hayas desbloqueado. Después de eso, tendrás que abastecer al gremio con herramientas para los aldeanos que ahora están empleados o darles manualmente el equipo.


Entonces, una vez que haya dado trabajos y herramientas, los aldeanos se pondrán a trabajar. Puede ser lento al principio, pero con el tiempo tendrás gente que se dedica a la agricultura, la pesca y la minería.

Y un aspecto importante de este mod es que cada aldeano tiene su propio inventario. Esto no sólo es bueno para ellos para recoger los artículos que dejan caer, sino que también puede almacenar su propio exceso de inventario con ellos y luego hacer que le sigan a todas partes!

Descargar Mod Helpful Villagers


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 67 times, 1 visits today)