0
(0)
Herobrine Mod para Minecraft PE

Descargar Herobrine Mod para Minecraft PE: descubre qué tipo de criatura aterradora aparecerá en el juego.

Herobrine Mod para MCPE

Todavía hay muchas versiones sobre el tema de quién es este monstruo aterrador. Según una teoría, es el hermano muerto de Notch. Otros creen que esto es solo un error común. Muchos dicen que se han encontrado con la Bestia, pero nadie pudo probarlo. En el juego Minecraft PE, Herobrine Mod se parece a Steve. Es familiar para todos pero solo tiene un detalle: sus ojos son completamente blancos.

El renacimiento de Herobrine

Herobrine Mod presenta dos variantes del héroe: Ordinario y Dios. Esta es una criatura muy fuerte con inmunidad a cualquier arma y efecto. Su hobby es hacer estallar todo a su alrededor con bloques TNT. También puede agregar la capacidad de explotar al destripador. Se teletransporta maravillosa y rápidamente en el espacio.

Con la modificación, también aparece un Dios en Minecraft PE. Una mafia voladora que busca atacar a todos a su alrededor. Sus armas son grandes bolas de fuego. Además de los dos mobs principales, Tótem, Zombrine, Villagerbrine se añaden al juego.

Experiencia Herobrine

Este Herobrine Mod agrega una criatura aterradora en cuatro variantes: clásica, barbuda, con ojos brillantes y con barba larga y ojos brillantes. Por defecto, la opción clásica está activada. Si lo desea, un jugador puede activar manualmente a otros.

Para agregar estas criaturas al mundo del juego de Minecraft PE, debes crear un tótem con una mesa de creación.

El tótem debe colocarse en el centro del santuario construido. Después de eso, surgen sonidos aterradores y en 75 segundos aparece el monstruo. El efecto de la maldición dura solo 8 minutos. De las funciones especiales, puede quemar árboles, disparar con rayos e infectar a los residentes.

Herobrine

Este moderno Herobrine Mod es una excelente opción para los fanáticos de las emocionantes batallas. Perfecto para batallas PVP y modo de supervivencia. Tan pronto como esta criatura aparece en el juego Minecraft PE, ocurre una gran explosión. La explosión marca el comienzo de la batalla. Ten cuidado, un ejército de esqueletos desecantes siempre acude en ayuda del monstruo.

Para convocar a un monstruo, puedes usar el comando /invocar golem_hierro.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)