0
(0)

El modelo Hungry Animals da a los animales de Minecraft un tono más realista. Ellos naturalmente tienen más miedo de ti y de otras personas, por lo que la doma debe ser practicada con cuidado o mediante el uso de trampas. Verás un metro cuando pases el puntero sobre un animal y eso explica la salud, el hambre y la domesticación de los mismos. También se alimentarán y reproducirán por sí mismos.

Los animales tienen ahora la capacidad de sobrevivir por sí mismos. Encontrarán su propia comida o se arriesgarán a morir de hambre. También encontrarán un compañero de forma natural y la naturaleza sólo encuentra una manera. Todo mantiene el equilibrio con o sin su interacción.

También puede utilizar nuevas herramientas para ayudar a domar a los animales. La trampa, la bola y la honda pueden utilizarse para aturdir o atrapar a los animales y luego se puede caminar hasta ellos sin que se escapen.

El medidor inferior es el que hay que tener en cuenta a la hora de domar a estos animales. Va de rojo a verde, siendo el rojo salvaje y el verde domesticado. Las trampas no están pensadas para dañar a los animales, sino para acercarse a ellos sin que huyan. Una vez que pases suficiente tiempo con estos animales, podrás domarlos.

Descargar Mod Hungry Animals


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)