Hungry Animals Mod para Minecraft 1.8

El modelo Hungry Animals da a los animales de Minecraft un tono más realista. Ellos naturalmente tienen más miedo de ti y de otras personas, por lo que la doma debe ser practicada con cuidado o mediante el uso de trampas. Verás un metro cuando pases el puntero sobre un animal y eso explica la salud, el hambre y la domesticación de los mismos. También se alimentarán y reproducirán por sí mismos.

Los animales tienen ahora la capacidad de sobrevivir por sí mismos. Encontrarán su propia comida o se arriesgarán a morir de hambre. También encontrarán un compañero de forma natural y la naturaleza sólo encuentra una manera. Todo mantiene el equilibrio con o sin su interacción.

También puede utilizar nuevas herramientas para ayudar a domar a los animales. La trampa, la bola y la honda pueden utilizarse para aturdir o atrapar a los animales y luego se puede caminar hasta ellos sin que se escapen.

El medidor inferior es el que hay que tener en cuenta a la hora de domar a estos animales. Va de rojo a verde, siendo el rojo salvaje y el verde domesticado. Las trampas no están pensadas para dañar a los animales, sino para acercarse a ellos sin que huyan. Una vez que pases suficiente tiempo con estos animales, podrás domarlos.

Descargar Mod Hungry Animals


DESCARGAR