0
(0)

El iBench le ofrece una mesa de trabajo portátil con más opciones que la mesa estándar. De este modo, no sólo podrá trabajar sobre la marcha, sino que también podrá almacenar recetas para su uso en el futuro. Esto le da un extra de 9 espacios disponibles en su inventario si los necesita.

Necesitarás mantener el banco en tu barra de calor principal para acceder a él. A continuación, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar mientras lo mantiene pulsado y aparecerá la interfaz gráfica de usuario. Ahora tendrá algunas opciones nuevas que hacen que la elaboración sea un poco más agradable.

Hacer múltiples objetos de una pila llena puede ser un poco complicado, ya que tienes que hacer las pilas incluso para hacer un montón a la vez. En lugar de colocar todos los bloques en pilas completas, puedes pulsar el botón Balance o la tecla «W» para equilibrar todas las pilas con números pares. Sólo un poco de ahorro de tiempo sobre el apilamiento uniforme de elementos uno por uno.

También puede rotar lo que hay en el inventario para realizar cambios rápidos. Digamos que necesitas hacer una puerta de madera, unas escaleras y una trampilla. Sube las escaleras, coge lo que necesites y pulsa `a’ o `d’ para girar la receta o el botón giratorio. Esto pasará a través de la puerta y las recetas de la trampilla. No funciona para todo, pero es una característica genial para agilizar un poco tu trabajo.

Y, por último, si desea limpiar rápidamente el inventario de la banca, simplemente presione el botón «s» o el botón «down» y todo se volverá a apilar ordenadamente en su inventario.

Es un mod simple, pero a veces necesitas hacer manualidades sobre la marcha y no tienes tiempo para hacer un banco adecuado. Esto elimina los pasos adicionales y, además, ni siquiera es necesario colocar nada para que funcione.

Descargar Mod iBench


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 26 times, 1 visits today)