IGD Parkour Race es un mapa de parkour muy divertido que hace hincapié en el multijugador significativamente más que la mayoría de los mapas de parkour tradicionales, pero esto es algo que probablemente ya has pensado por tu cuenta dado el nombre del mapa. Lo que distingue a este mapa de los mapas de parkour habituales es que no es necesariamente el más difícil de todos. En lugar de tratar de dar a los jugadores la experiencia más desafiante posible, se centra en hacer que las carreras sean lo más rápidas posible, lo que conduce a un tiempo refrescante y agradable que todos los participantes seguramente disfrutarán.

El mapa de la IGD Parkour Race consta de un total de tres carriles y cada uno de ellos es completamente idéntico de principio a fin, lo que probablemente es para asegurar que la carrera sea equilibrada y justa para todos los jugadores que participan. Hay un total de quince cámaras de parkour diferentes y antes de cada una de estas cámaras hay un punto de control que te permite desovar en esa posición si terminas muriendo. Los incrementos de velocidad también se han dispersado por todo el mapa para hacer que los jugadores vayan aún más rápido.

Aunque cada carril de parkour tiene un diseño idéntico en términos de juego, tienen diferentes diseños visuales. Un carril está hecho de hierro, otro de oro y otro de diamante, de ahí el nombre del mapa que es IGD (Iron Gold Diamond). No hay ningún error importante en el mapa que no sea que los jugadores no desoven correctamente a veces, lo cual es bastante poco común, ya que casi nunca ocurre. Sin embargo, si eres lo suficientemente desafortunado como para encontrarte con este problema, entonces puedes usar las coordenadas de desove -968 4 -699 para asegurarte de que desovas donde se supone que debes hacerlo.

¿Cómo instalar IGD Parkour Race Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa de IGD Parkour Race

para Minecraft 1.8.X

  • IGD_Parkour_Race.zip

Crédito: MCTyyyyyy

Descargar IGD Parkour Race Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 46 times, 1 visits today)