0
(0)

El mod Improved Hoes da muchos avances a las azadas en Minecraft. Hace que la agricultura sea significativamente más rápida, al mismo tiempo que evita que sea una ventaja excesiva para usted. Esencialmente todavía tienes que cultivar y cosechar tus cosechas, pero ahora es un poco menos tedioso. Las azadillas ahora se auto-trabajarán hasta una casilla determinada dependiendo de la casilla que esté usando. La madera le dará un cuadrado, la piedra hará un cuadrado de 3×3, el hierro/oro hará un cuadrado de 5×5, y el diamante hará un cuadrado de 7×7.

Esto hace que la creación de granjas sea mucho más rápida y fácil. Pero aún más útil es la cosecha automática. Una vez que sus cultivos estén listos para cosechar, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón con una azada y todos los cultivos se cosecharán dentro de un radio. Y aún mejor con este método es que las semillas se replantarán al momento de la cosecha. Así que todo lo que tienes que hacer es cosechar los beneficios y esperar a que crezcan nuevas cosechas.

Si bien la cosecha y la replantación es el uso más eficiente de este mod, también se pueden utilizar diferentes métodos. Si usted acaba de hacer clic con el botón izquierdo del ratón en los cultivos con azadón, todos ellos cosecharán en el rango pero no volverán a plantar.

Y también puedes cambiar + clic para cosechar una sola cosecha a la vez, como si no tuvieras el mod instalado.

Descargar Mod Improved Hoes


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 38 times, 1 visits today)