0
(0)

El mod Mejora de Minecraft pone algunas cosas en el juego que parecen mucho más prácticas que no tenerlos. Casi todo lo que pensabas que faltaba, como animales que antes no dejaban caer nada, ahora dejan caer carne o cuero en las flechas de fuego, aparentemente obvias, que ahora causan incendios al impactar.

Ahora puedes crear las cosas que antes sólo se encontraban en el mundo de Minecraft o a través del modo creativo. Ahora puedes traer el mundo creativo a tu reino de supervivencia. Crea tu propia mazmorra con ladrillos de piedra musgosos o bloques de adoquines musgosos. Haga que parezca que se usa con ladrillos de piedra agrietados o que se decora con ladrillos tallados. Y asegúrate de crear algunas telarañas con esa cuerda extra que tienes.

Probablemente el aspecto más útil de este mod es la recuperación de lingotes de objetos metálicos. Simplemente olía sus puertas de hierro, calderas o carros de minería en sus respectivos lingotes. Esta es una gran manera de reciclar los materiales que ya no estás usando en lugar de destruir todo por lo que has trabajado.

Y se ha añadido un nuevo TNT específicamente para la minería. Tiene un radio de explosión más amplio, pero no destruye los objetos lanzados en su alcance. Así que ahora usted puede rápidamente minar un área con explosivos sin preocuparse de perder los preciosos artículos que contiene.

La agricultura y la ganadería son ahora un poco más realistas. Los animales son todos salvajes hasta que se desarrollan a través de la cría para ser animales de granja. Los animales salvajes no te darán los mismos beneficios que los animales de granja. Ahora tienes que ser un poco más diligente si quieres huevos, lana o leche, ya que no conseguirás nada de eso sin criar primero animales de granja. Todas las cosas que tienen más sentido que las restricciones que antes limitaban el juego o lo hacían más irrealista. Los cactus y la caña de azúcar crecen ahora con harina de huesos y los cerdos son atraídos por las patatas, las manzanas, los melones y el pan. Además, los cerdos, vacas, pollos y ovejas se ven un poco diferentes cuando están salvajes.


Muchas de las pequeñas molestias de Vanilla Minecraft se resuelven con este modelo. Sus barcos ya no se romperán en los lirios, más de sus flechas pueden ser recuperadas después de estar atascadas en bloques y turbas, los Endermen siempre dejarán caer una perla y posiblemente la mejor solución para las molestias sea que las puertas dobles se abran y cierren juntas. Parecen cosas tan pequeñas, pero cuando se suman pueden llegar a ser increíblemente frustrantes.

Descargar Mod Improving Minecraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 39 times, 1 visits today)