0
(0)

El mod de Infernal Mobs da a cada enemigo en el juego modificadores especiales para hacerlos más desafiantes a la hora de luchar. No todas las turbas que desovan tendrán los modificadores, pero hay un porcentaje que lo tendrá a lo largo de su viaje. El beneficio de luchar contra las turbas más duras es que dejan caer mucho más XP e incluso un objeto encantado al azar. Así que si estás buscando un nuevo desafío en Minecraft, entonces considera a Infernal mobs.

Cada turba modificada mostrará su nombre y el tipo de modificador que tiene en la parte superior de la pantalla. El modificador 1UP causará que una turba sane de nuevo a la salud completa cuando esté baja. Esto sólo ocurrirá una vez durante la batalla, pero podría amortiguar tu lucha si te encuentras con varios enemigos a la vez. También hay una turba de Regen que lentamente recuperará su salud también y esto sucederá hasta que puedas matarla por completo. En un aspecto similar, la turba de Lifesteal ganará salud con cada ataque que le haga a usted.

Las turbas espantosas dispararán bolas de fuego y las turbas ardientes te prenderán fuego.

Las turbas de Ender y Ninja son capaces de teletransportar sus ataques hacia ti o teletransportarse lejos de ti cuando atacas.

Y probablemente una de las peores son las turbas camufladas que tienen un constante efecto de poción de invisibilidad sobre ellas. Estos pueden ser muy peligrosos por la razón obvia de que no los verás venir hasta que ataquen.

Este mod definitivamente amplifica a los enemigos en el juego y puede darte una pausa cuando te encuentras con un enemigo que normalmente puedes manejar en cualquier situación normal.

Descargar Mod Infernal Mobs


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 34 times, 1 visits today)