0
(0)

Este modelo proporciona un poco de atajo para algunas de las tareas más agotadoras de Minecraft. Digamos que usted quiere una casa de arranque simple pero no tiene tiempo o inspiración para construirla, hay un bloque para eso. Realmente quieres empezar a minar y no quieres golpear a través de las capas sólo para llegar al nivel 12, hay un bloque para eso. ¿No sabes cómo construir un triturador de la mafia? Hay un bloqueo para eso.

Instant Blocks hace que algunas estructuras complejas sean tan simples como colocar el bloque deseado y hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él con una de las varitas añadidas para convertirlo instantáneamente en su estructura asociada. Aquí está tu casa de arranque:

Aquí está su mina de arranque adyacente descendiendo al nivel 12.

Usted ha encontrado su primer spawner de la turba y ahora usted quiere moler para xp; aquí está su molino instantáneo.

Este mod es fácil y definitivamente sirve como una gran fuente de inspiración para construcciones más grandes. Supongamos que abres un nuevo juego y no tienes ni idea de por dónde empezar, bueno, el mod de Instant Blocks puede ponerte en camino con una casa, una mina e incluso una granja de inicio.

Y para mayor diversión, incluso puedes añadir un simulador de paracaidismo con arco iris!

Descargar Mod Instant Blocks Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 37 times, 1 visits today)