0
(0)

El Inventory Pets Mod pone adorables animalitos en tu inventario. Sirven para muchos propósitos útiles, como por ejemplo para aumentar la velocidad, para volar y para escalar paredes. Mientras tengas a la mascota en tu barra, podrás utilizar sus habilidades.


El propósito de las mascotas es prestarle las habilidades que posee una turba o un objeto en particular. Las enredaderas te protegerán de las explosiones, los Endermen te teletransportarán cuando estés mal de salud, los Pollos aumentarán tu velocidad y los Calamares te permitirán respirar, nadar y ver mejor bajo el agua.

También puede hacer mascotas utilitarias como cofres, yunques y mesas para hacer manualidades. Los cofres y las mesas para hacer manualidades funcionan como versiones portátiles de su tocayo. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón y aparecerán sus menús.


El Yunque, por otro lado, es un gran amigo pequeño para reparar automáticamente las herramientas en su inventario para usted.

Sus nuevas mascotas necesitarán comer para sobrevivir, por lo que tendrá que mantener una pila del alimento deseado de la mascota en su inventario y lo encontrarán cuando lo necesiten. Todas las recetas para hacer mascotas tendrán su fuente de alimento como el artículo central, así que tendrás que tenerlo disponible para alimentarlas.

Descargar Mod Inventory Pets


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)