0
(0)

Inventory Power le da la capacidad de reparar sus herramientas sin necesidad de un yunque. Esencialmente, convierte su inventario en un yunque portátil que repara automáticamente las herramientas dondequiera que se encuentre.

Si su herramienta comienza a sufrir más de un 10% de daños y siempre y cuando tenga los artículos necesarios en su inventario, entonces sus herramientas o armaduras comenzarán a repararse por sí mismas. Tenga en cuenta que esto consumirá esos artículos para reparar sus herramientas, así que si no desea perder diamantes o lingotes, lo mejor es que guarde los que desea conservar.

Este mod hace que las situaciones difíciles en los viajes largos sean un poco más fáciles de sobrevivir, ya que permite que sus objetos se reparen mientras viaja. Si usted no está cerca de un yunque, pero tiene los materiales en la mano para las reparaciones, entonces este mod tiene cubierto. También notará que con la visualización del daño de una herramienta en la parte inferior izquierda, el tipo de bloque también aparecerá en la parte superior cuando apunte.

Descargar Mod Inventory Power


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 23 times, 1 visits today)