0
(0)

¿Alguna vez se encuentra durante una gran sesión de minería constantemente necesitando tomar una nueva selección de su inventario cada vez que uno se rompe? Bueno, el Inventory Tweaks Mod está aquí para cortar un paso y hacer su excavación mucho más eficiente.

Si alguna vez te sientes frustrado por tener que volver a tu inventario sólo para cambiar un nuevo pickaxe, este mod te ayudará a aliviar el estrés. Es sencillo, ya que elimina la necesidad de tomar una herramienta nueva y automáticamente reemplaza la herramienta usada por una nueva en su inventario. Todo lo que necesitas recordar es mantener un stock de buenas herramientas en tu mochila.

Es uno de esos pequeños mods que uno pensaría que debería ser estándar. Es especialmente útil para iniciar una mina grande y sólo tienes materiales débiles como madera y piedra. Ahora usted puede mantener la minería en marcha mientras tenga herramientas nuevas en su inventario. También hay ajustes en el juego para activar o desactivar el recambio automático, así como para equipar automáticamente la nueva armadura una vez que se ha recogido o forjado.

Descargar Mod Inventory Tweaks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)