0
(0)

Inverse Blocks añade un nuevo elemento a Minecraft para darte unos poderes realmente limpios en forma de cuatro amuletos. Y ese elemento es la Esencia Inversa. Esto puede ser hecho a mano con polvo de piedra brillante, un diamante y piedra roja o puede ser cosechado de las turbas ya sea convirtiendo sus gotas con el extractor de esencias o por medio de gotas al azar con el molinillo de la turba.

Una vez que tengas suficiente esencia, y este mod ciertamente no es barato ya que necesitarás mucho de él, puedes crear y alimentar tus amuletos. La elaboración requiere el pedestal de infusión y hay un bloque de carga que puedes cargar con Esencia Inversa y luego transferirlo a tus amuletos.

El amuleto de fuego te extinguirá inmediatamente después de atravesar el fuego. No le protegerá del fuego en sí, pero le ayudará a prevenir más daños después de salir del fuego.

El amuleto de saturación saciará tu hambre, así que no tienes que preocuparte por comer todo el tiempo.

El amuleto Speed Amulet super cargará tu sprint.

Y por último, el amuleto de vuelo te otorga el poder de volar.

Estas son todas las grandes características para ayudar a su juego de supervivencia, pero tenga cuidado de quedarse sin carga y reemplazar a Essence con regularidad!

Descargar Mod Inverse Blocks


DESCARGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 15 times, 1 visits today)