0
(0)

El mod Iron Backpacks añade mochilas ampliables y actualizables a Minecraft. Tiene cuatro niveles que se hacen más grandes con cada nivel sucesivo: Básico, Hierro, Oro y Diamante.

Así que puedes abrir la mochila normalmente haciendo clic con el botón derecho del ratón, pero si haces clic con el botón derecho del ratón, accederás al segundo menú de la mochila. Aquí es donde accederías a cualquier actualización que hayas hecho a tu pack. Las actualizaciones se pueden añadir aplicándolas directamente a una mochila ya hecha a mano en la mesa de trabajo. Sin embargo, sin actualizaciones, es simplemente un menú para dar nombre a tu pack.

Este mod te permite poner muchas grandes actualizaciones para usar con tus nuevas mochilas como la actualización de Quick Deposit. Le permitirá transferir el contenido de su mochila directamente a su pecho deseado al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el pecho mientras sostiene la mochila. Esto es excepcionalmente útil si tiene un paquete lleno de materiales y desea descargarlos rápidamente sin necesidad de moverlos manualmente de uno en uno.

La actualización de Nesting le permite almacenar mochilas dentro de las mochilas. Así que, en esencia, será capaz de crear una capacidad de inventario ridículamente enorme si llenara un paquete completamente con otros paquetes. Si desea conservar sus artículos, esta actualización es imprescindible.

Y la actualización Eternity te permitirá conservar tu mochila y su contenido si mueres con ella. Esta es una gran manera de asegurarse de que sus artículos están seguros con usted, incluso en la muerte, pero sólo funciona una vez por cada actualización. Así que tendrás que hacer uno nuevo después de cada muerte.

Descargar Mod Iron Backpacks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 51 times, 1 visits today)