Presentamos a su atención un nuevo mapa de juego llamado Isla de la suerte SUPER. Este mapa está disponible tanto para Android como para iOS y Windows 10. Este es un juego muy emocionante para ti y tus amigos. Gracias a los nuevos tipos de bloques, puedes encontrar nuevos bloques y armas que usarás para luchar con tus amigos. Para hacer esto, simplemente rompa nuevos bloques y recopile todos los elementos que se encuentran dentro.
Este juego está disponible incluso sin conexión a Internet, solo usa la red local. También puedes obtener armas únicas al ganar peleas. Por cada pelea que ganes, recibirás puntos que luego podrás usar para comprar artículos en una tienda especial.
Echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona todo esto:
1. Lo primero que debe hacer es descargar este mapa. Esto no es difícil, así que pasemos al segundo punto;
2. Invita a tus amigos. Sus amigos deben hacer lo siguiente: Haga clic en Jugar, seleccione Amigos, luego seleccione un jugador específico, o más bien un apodo;
3. Al comienzo del juego, en un menú especial del juego, seleccione el número requerido de jugadores para el juego de 2 a 8. Luego ingrese al portal y espere hasta que todos los jugadores se conecten a usted;
4. El juego comenzará unos segundos después de que todos los jugadores estén conectados. Después de eso, puedes comenzar a romper nuevos bloques de la suerte. Como se mencionó anteriormente, necesita esto para poder obtener nuevos artículos. También puedes crear tu propia mesa de trabajo, que te ayudará a crear tus propias armas. Encuentra formas de alcanzar a tus enemigos, derrótalos y gana.
Tenga en cuenta que en Middle Island, puede encontrar algunos artículos especiales.
5. El jugador que derrote a todos los demás jugadores recibirá 25 puntos. Los jugadores pueden usar estos puntos para comprar artículos especiales en la Tienda.
La tienda está ubicada en Shop Island. En esta isla verás un cofre especial que se abre en el que deberás seleccionar una determinada categoría (cuál quieres), es allí donde elegirás lo que compras.