Islandia 2 – The Clouded Skies es el sucesor del original Islandia – The Blackened Sea . El Mar Negro recibió muchos elogios de la crítica y tuvo más de 130.000 descargas debido a lo bien que se ejecutó y ahora la segunda versión, The Clouded Skies, parece que también va a seguir los pasos de sus predecesores. Su diseño muestra mucha delicadeza y pulido, ha sido descargado más de 50.000 veces y todos los que han tenido la oportunidad de jugarlo no han dicho nada más que cosas positivas al respecto, así que es un mapa que vale la pena echar un vistazo si te gustan las aventuras de RPG.

En Islandia 2 – The Clouded Skies juegas el papel de Nook que tiene que luchar a través de innumerables olas de feroces piratas y brujas malvadas que se detendrán y nada para poner fin a él y su búsqueda de descubrir el secreto que cambiará el mundo para siempre. La trama puede parecer bastante genérica a primera vista, pero una vez que haya tenido la oportunidad de jugar este mapa, verá que la trama es realmente bastante profunda, lo que hace que valga la pena jugar a este mapa hasta el final.

Mientras que el primer Islandia apoyaba sólo a dos jugadores, el Islandia 2 – The Clouded Skies one permite que cuatro jugadores jueguen a la vez en un grupo para que puedas embarcarte en una aventura épica junto a tus camaradas con la comodidad de saber que tus amigos siempre están a tu lado. El mapa presenta un mundo de juego excelente que está lleno de muchos lugares para explorar, increíbles secuencias de parkour y algunos rompecabezas realmente intuitivos que pondrán a prueba incluso a los jugadores más hábiles. No hay muchos errores notables en él y cualquiera que pudiera haber existido en el pasado probablemente haya sido corregido con las múltiples actualizaciones diferentes que este mapa ha recibido a lo largo de su vida útil.

Islandia 2 Mapa para Minería 1.8.9 Changelogs

  • Bloqueado un camino de acceso directo que salta el desierto.
  • Actualizado el minijuego «Onslaught».
  • Los piratas no pueden enviarle spam en el barco pirata.
  • Los esqueletos no pueden enviarte spam al Palacio de la Lengua de Fuego.
  • Arreglado el interruptor Flametongue para que se dispare una vez.
  • El encuentro final ofrece algunas pistas para la victoria.

Descargar el mapa de Links for Islandia 2

para Minecraft 1.8.X

  • Islandia – Los cielos nublados v1.6.zip

Crédito: Stellarelf/Timmyn8or

Descargar Islandia 2 Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 9 times, 1 visits today)