5
(1)

El Jabba mod o Just Another Better Barrel Attempt añade cajas de almacenamiento masivo que se pueden actualizar a enormes cantidades de artículos, todos ellos contenidos en un solo bloque. Cada barril sólo puede contener un tipo de artículo, pero reduce en gran medida el espacio necesario para su almacenamiento.

Usted puede actualizar cada barril hasta 7 niveles o más bien hasta 8192 pilas completas de 64 artículos. Es una cantidad increíble de almacenamiento para un espacio cúbico. Sin embargo, es costoso actualizar hasta ese punto, ya que necesitará componentes estructurales y piezas de actualización de almacenamiento para llegar a ese nivel de almacenamiento esmeralda.


Por supuesto, una vez que coloquen sus cofres y los llenen hasta el borde, ¿qué pasa si quieren cambiar de lugar? Bueno, esto se acaba de convertir en una empresa masiva para transportar todo este almacenamiento a un nuevo lugar. No exactamente. Este mod añade una plataforma rodante que facilita enormemente el transporte incluso de los barriles más grandes. Además, puede transportar cualquier otro tipo de pecho o unidad de contención de Vanilla minecraft y la mayoría de los mods.

Y si es necesario, siempre se pueden quitar los niveles de los barriles para aplicar en otro lugar con el martillo de barril.

Descargar Mod Jabba


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 43 times, 1 visits today)