0
(0)

Jaffas y más agrega una tonelada de nuevos alimentos y electrodomésticos para hacer que su experiencia Minecraft sea un poco más llena. Ahora puede hacer jugos y pasteles y mermeladas para abastecer sus estanterías, despensas y restaurantes.

Hay algunos árboles frutales nuevos para plantar que le dan limones, ciruelas, cacao, plátanos y vainilla. Utilice estas nuevas frutas para hacer tartas y pasteles de frutas o mermeladas y jugos, añadiendo una nueva variedad a sus consumibles. ¡Hasta hay pizza!



Necesitarás un recogedor de fruta para cosechar la fruta de los árboles. Funciona igual que las tijeras, pero específicamente para estas nuevas frutas.

Incluso puede configurar su cocina de forma más realista con una nevera, una licuadora, una picadora de carne y una tostadora. Todos los artículos son funcionales, con motor, y convierten sus alimentos frescos en ingredientes para hacer nuevos alimentos.

Y para entrar en el espíritu navideño, ahora puedes hacer galletas, pasteles, bastones de caramelo y regalos que realmente pueden almacenar un artículo.

Este mod necesita una API adicional para ejecutarse que se encuentra aquí.

Descargar Mod Jaffas and More


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 12 times, 1 visits today)