0
(0)

El modelo Jewelrycraft Mod le permite crear diferentes tipos de joyas: anillos, pulseras, collares y pendientes. Ahora bien, estos no son estrictamente para la decoración, pero si se añaden cosas como polvo de fuego o los ojos de Ender obtendrá diferentes efectos y habilidades para ayudar, o posiblemente obstaculizar, su juego.

Necesitará crear una Fundición, un moldeador y moldes para que las cosas comiencen. Los lingotes de diferentes minerales y la mayoría de los otros materiales básicos pueden ser fundidos y luego colocados en un molde para obtener la pieza básica de joyería. Después de que se enfríe, puedes añadirle gemas o modificadores.

Para añadir modificadores a tus joyas necesitarás realizar un ritual. Una vez que usted construye el terreno ritual, necesita colocar las joyas en el centro de la mano. Coloca tantos modificadores como quieras en cada una de las manos que te rodean. Puede llenarlos todos o simplemente añadir uno. A continuación, haga clic en el ojo maldito encima de las joyas y el ritual comienza. Una vez hecho esto, podrás recoger tu anillo con modificadores, pero es posible que termines con una maldición. Todos estos pasos se encuentran en el manual incluido con este mod.


Agregar polvo de fuego a sus joyas puede permitirle caminar a través del fuego y en la lava, pero el agua puede ser más dañina cuanto más tiempo esté en ella. Las Perlas Ender pueden ayudarle en su lucha. Si lo añades a un brazalete te teletransportarás automáticamente para desovar si caes por debajo de 3 corazones. Y añadir Obsidiana aumenta enormemente tu resistencia al daño.

Y hay muchos más modificadores y maldiciones que explorar con este mod que se encuentran en el libro o en el foro. Lo bueno de este mod, sin embargo, es que no va a desordenar su inventario y las ranuras de la armadura. Crea su propia página de inventario y puede usar varias piezas de joyería a la vez para combinar sus habilidades.

Descargar Mod Jewelrycraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 45 times, 1 visits today)