0
(0)

El JourneyMap mod es un gran mapeador en vivo que es súper sencillo de usar. Tiene una interfaz agradable y limpia y está muy detallada tanto en el mapa de minimap como en el mapa completo. Simplemente pulse’J’ para abrir el mapa completo y el menú de opciones.

El minimapa se puede cambiar a la esquina que prefiera e incluso se puede desactivar con una tecla de acceso directo. También enumera sus coordenadas actuales e incluso puede ser ajustado en tamaño.

Una característica clara es la capacidad de generar automáticamente el mapa del mundo en el que te encuentras. Así que en lugar de caminar por todo el mundo, puedes hacer que el mapa genere todo lo que te rodea. Es muy conveniente si acabas de empezar el mod con un mundo ya establecido y no quieres viajar sólo para ver dónde está todo. También puede mostrar cualquier turba, mascotas o jugadores cercanos.

Una de las características clave de Journeymap es la posibilidad de ver su mapa en su dispositivo iOS o Android. Todo lo que necesita es estar en la misma LAN con su dirección IP y el puerto por defecto 8080 en la barra de URL. Incluso puede programar el auto-mapeo y guardar su mapa directamente desde su dispositivo!

La única característica que falta es la capacidad de establecer y ver los waypoints. Sin embargo, hay una versión beta del mod que añade la creación de waypoints por lo que una actualización no debería estar muy lejos.

Por su simplicidad y facilidad de uso, este mod es uno de los mejores de la competencia. El sitio web del desarrollador también es útil para cualquier pregunta o necesidad de configuración.

Descargar Mod JourneyMap


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 33 times, 1 visits today)