0
(0)

El Juicewares Mod es una colección de elementos y bloques para ampliar su juego y darle algunas habilidades ordenadas como gafas de visión nocturna, un casco de buceo y un reloj que le permite controlar el tiempo.


Hay un bloque bastante peculiar que se puede encontrar en la minería. El mineral de carne es un bloque que deja caer algún tipo de carne, ya sea cerdo, pollo, carne de res o cualquier otra cosa en el medio. Sin embargo, tiene la posibilidad de dejar caer la carne de los zombis, por lo que no es del todo beneficioso. Pero es una buena manera de adquirir una fuente de alimento cuando estás en las profundidades del subsuelo.

El bloque de gabinetes es un nuevo elemento de almacenamiento que no tiene demasiada capacidad, pero se ve muy bien. Los primeros elementos superiores e inferiores se mostrarán en la parte frontal del bloque. Así que si hay algo en lo que puedas tener todos los mismos objetos mientras sigues viendo lo que hay dentro y fuera.

Las flores BlazeFlowers son ahora una forma conveniente de cultivar varillas y polvo de llamas. Necesitarás semillas ardientes de un Blaze, pero después de esa primera interacción, siempre y cuando mantengas tus reservas sanas, ese puede ser el único momento que necesitarás para encontrarlas. Crecen en las almas y más bien lentamente, pero el proceso puede acelerarse inmensamente con una fuente de lava debajo de las almas.

Y ahora se puede cultivar cáñamo que añade una nueva fuente de cuerda para el juego.

Descargar Mod JuiceWares


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)