0
(0)

El Jump Pad++ mod introduce un grupo de bloques similares a placas de presión que tienen la capacidad de lanzar al jugador varios bloques en el aire, en dimensiones, y mucho más. La plataforma de salto básica tiene un par de variaciones. El primero puede lanzar algo que lo pisa 5 cuadras en el aire. La segunda lanza 10 bloques. Y el tercero lanza 15.

Pero las partes más geniales de este mod son todas las otras pastillas. Por supuesto que tiene sus almohadillas Nether y End. Hacen exactamente lo que implican: transporte a cualquier dimensión sin crear un portal tradicional. Lo que los hace tan convenientes es su tamaño y portabilidad. Empaquétalo y llévalo contigo a donde quieras.

Entonces tienes tus almohadillas inductoras de daño. Estos son buenos para poner trampas o asegurar su base. O por cualquier razón que te guste causar daño. Las tres almohadillas van desde daños simples, hasta fuego y explosión.

Para divertirte un poco, tienes el Speed Pad, el Slow Pad y el Acceleration Pad. Esto le permitirá moverse a un ritmo más rápido, más lento como las almas, o conseguir un impulso rápido de correr cuando camine sobre ellos.

Y luego tienes tus almohadillas salvavidas. El Aqua Pad le dará un suministro ilimitado de agua. Útil si usted necesita ser extinguido también. La plataforma de aterrizaje de impacto amortiguará su caída desde una cierta altura. Perfecto para túneles de escape de gran altura. Y la almohadilla de regeneración que ayudará a restaurar la salud y el hambre 1/2 corazón a la vez.

Descargar Mod Jump Pad++


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)