0
(0)

Con los Niveles 2 puedes aumentar la utilidad de tus armas. Con el tiempo, a medida que usas tus armas, ellos ganarán experiencia y aumentarán su durabilidad. Cuando se crea o se encuentra un arma por primera vez, se le asignará una rareza aleatoria que se puede ampliar a lo largo de la propiedad.

Cuando tu experiencia llegue a ser lo suficientemente alta, tus armas subirán de nivel y podrás añadir nuevas habilidades a lo largo del camino. Con el tiempo obtendrás Fichas de Habilidad que podrás usar para comprar esas habilidades y aplicarlas a las armas.

 

Incluso verás un estado de nivel por encima de un enemigo a medida que te acerques a él. Esto determinará su fuerza y también cuánta experiencia ganarás matando a diferentes mafiosos.

Armor también obtiene una actualización con este mod como usted puede ganar experiencia con sus conjuntos y el nivel de ellos junto con sus armas.

Este mod añade un nuevo elemento al uso de armas en Minecraft y hace que su uso sea una experiencia mucho más agradable. En lugar de destruir constantemente las armas con el tiempo, ahora puedes mejorar las que ya tienes o las que encuentras en el camino.

Descargar Mod Levels 2


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 38 times, 1 visits today)