0
(0)

El modelo Liquipack añade una mochila a Minecraft que contiene agua o lava en la espalda. Viene en 3 niveles diferentes de pequeño a grande que contienen 10000mb, 20000mb, o 30000mb de líquido. Es una excelente manera de transportar una gran cantidad de líquido sin ocupar una cantidad significativa de espacio en el inventario.


Después de crear un Liquipack, tendrá que crear el Liquipack Workbench para añadir tanques al paquete. Puede contener hasta 4 tanques y puede variar los tamaños almacenados en el paquete.

Hay algunas maneras de añadir líquido al envase. Puedes pulsar la tecla «L» para abrir la interfaz gráfica del paquete y añadir manualmente agua o lava a través del cubo. Sólo tiene que seleccionar el tanque que desee y cargar un cubo lleno en la ranura izquierda para añadir líquido. Puede añadir un cubo vacío en la misma ranura para eliminar también el líquido.

Otra opción es crear el cubo Liquipack. Se vaciará o llenará su(s) tanque(s) dependiendo de cómo lo ajuste. Mayúsculas+clic derecho mientras mantiene pulsado el cubo y puede seleccionar si desea drenar o llenar y desde qué tanque hacerlo. A continuación, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el cubo donde desea añadir agua/lava o en el líquido que desee añadir al depósito seleccionado.

Descargar Mod Liquipacks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 31 times, 1 visits today)