0
(0)

Este mod abre cada cubo individual que forma un cubo estándar de espacio en Minecraft. Así, por ejemplo, un solo cubo de espacio en Minecraft contiene 4096 cubos diminutos. Con este mod podrás hacer bloques capaces de ser colocados dentro de esos espacios más pequeños. Todo gracias al martillo que viene con este mod.

Con el martillo se puede tomar cualquier bloque y cargarlo en la interfaz. Desde allí se puede establecer el tamaño del bloque que se desea editar. Así que puedes hacer líneas sencillas de 16 minibloques, o hojas enteras de la parte lateral, superior o inferior del bloque, o si lo prefieres puedes hacer cubos de 1x1x1 para la construcción más precisa. Usted puede incluso hacer cualquier rango en medio, siempre y cuando esté dentro de las dimensiones de 16x16x16. Hay una multitud de combinaciones para este mod y muchas aplicaciones diferentes. Usted puede hacer muebles a medida:

Pequeñas casas:

Bloques personalizados:

E incluso el arte de los píxeles!

La mayor parte de esto es que usted puede recoger su creación después de que se ha hecho a mano. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en tus creaciones con el martillo. Entonces se convierte en un elemento estándar. Esto es perfecto para el modo creativo porque puede crear un bloque personalizado, romperlo y luego colocarlo infinitamente. Se puede hacer tanto en una escala tan pequeña que sólo necesita usar su imaginación.

Necesitarás una API adicional para que este mod funcione, que se encuentra aquí.

Descargar Mod Little Tiles


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 28 times, 1 visits today)