5
(1)

Una y otra vez he creado un edificio que incorporaba varios alambrados complejos de piedra roja para que se abriera una puerta, una pared o un piso. El problema con los circuitos complejos es que ocupan una cantidad significativa de espacio en el subsuelo o en las paredes interiores. Entra en Little Blocks.

Con el Mod de Little Blocks puedes convertir lo que era un espacio de cubo en 512 espacios individuales en los que puedes colocar cualquier bloque que desees; más notablemente un sistema complejo de redstone en un cubo en lugar de digamos 50.

Todo lo que este mod requiere es que coloques un bloque de tierra en una mesa de artesanía y obtendrás la varita de Little Blocks. Un simple clic izquierdo en un cubo vacío lo convierte en el cubo de los Pequeños Bloques y ahora verás que tienes muchos espacios más pequeños dentro de ese cubo para colocar tus bloques.

Puedes ser realmente creativo con un mod como este, ya que abre todo un nuevo (diminuto) mundo de oportunidades, desde pequeñas aldeas hasta complejos circuitos.

Importante: este mod requiere que instales un mod adicional que puedes descargar aquí para que funcione correctamente.

Descargar Mod LittleBlocks Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 38 times, 1 visits today)