0
(0)

¿Has pensado alguna vez que Minecraft carecía de un departamento de terror inesperado? ¿No son suficientes las turbas para mantenerte despierto en la noche tratando de defender tu preciosa casucha? Bueno, tal vez añadir tormentas no anunciadas a tu juego sea tu especialidad.

El mod Local Weather & Stormfronts añade un sistema meteorológico más realista que la lluvia y la nieve estándar. Añade una serie de tormentas que van desde granizo y relámpagos hasta tornados y huracanes. Las tormentas desovarán al azar como lo hacen la lluvia y la nieve, pero también desovarán mejor en ciertas áreas. Las nubes de lluvia se acumularán sobre las áreas con más agua, por ejemplo.

También puede llamar manualmente a las tormentas, ya sea con comandos o con el Bloque de máquina agregado que puede traer una variedad de tormentas, dependiendo de lo que se haya configurado.

El mod añade algunas medidas preventivas como una veleta y un anemómetro para medir la dirección y velocidad del viento. Le da un bloque de pronóstico para analizar qué tipo de tormenta está cerca. Y también agrega un bloqueo de sirena de tornado para alertarle de las tormentas que se aproximan.

En realidad es una modificación aterradora. Ver bloques y animales lanzarse en el aire en medio de una tormenta de viento puede hacer que cunda el pánico un poco más que si se ven enredaderas cerca. También querrás estar bajo tierra si no estás en modo creativo. El viento te atrapará y te dejará caer de alturas peligrosas si te metes en su camino.

Descargar Mod Local Weather Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 25 times, 1 visits today)